Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 3:8 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

8 El que hace el pecado es del diablo, porque desde el principio el diablo peca. Para esto fué manifestado el hijo de Dios para que destruyese las obras del diablo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 En cambio quienes pecan son del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del Diablo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 el que practica° el pecado procede del diablo, pues el diablo peca° desde un principio. Para esto fue manifestado el Hijo de Dios: para que destruyera las obras del diablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El que comete pecado del diablo es, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se manifestó el Hijo de Dios: para destruir las obras del diablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 3:8
26 Referencias Cruzadas  

Mas si yo por espíritu de Dios echo fuera a los demonios, es que llegó a vosotros el reino de Dios.


el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino; la cizaña son los hijos del malo;


y llegándose a él, el que tienta, le dijo: Si eres hijo dé Dios habla para que estas piedras vengan a ser panes.


diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo Jesús nazareno? ¿Viniste a destruirnos? Sé quién eres tú: el santo de Dios.


Y díjoles, con templaba a Satanás, cayendo como un rayo del cielo.


Ahora hay juicio en este mundo. Ahora el príncipe de este mundo será echado fuera,


y de juicio porque el príncipe de este mundo está juzgado.


Vosotros sois del padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Aquel era homicida desde el principio, y en la verdad no está, por que no hay verdad en él. Cuando habla la mentira, habla de su propio fondo, porque es mentiroso y el padre del mentiroso, y a mí,


El Dios de la paz quebrantará bajo vuestros pies a Satanás en breve.


en los cuales en otro tiempo anduvisteis según la era de este mundo, según el príncipe de la potestad del aire, del espíritu que está ahora obrando en los hijos de la desobediencia


Despojando las autoridades y las potestades las dio en espectáculo público, venciéndolas en ella.


E indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad, el cual fué manifestado en carne, fué justificado en espíritu, fué visto de ángeles, fué predicado entre gentiles, fué creído en el mundo, fué elevado en gloria.


Puesto que los hijos están en comunión de sangre y carne, él también igualmente participó de las mismas para que por la muerte hiciese impotente al que tiene el poder de la muerte, esto es, al diablo


puesto que sería necesario que muchas veces padeciese desde la fundación del mundo; mas ahora una sola vez, en la consumación de los siglos,' para la abolición del pecado por su sacrificio, está manifestado.


Si pues, Dios no preservó a ángeles que pecaron, mas precipitándolos en el infierno, en cadenas de obscuridad, los entregó guardados para el juicio,


y la vida fué manifestada, y hemos visto y testificamos y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba cerca del Padre y nos fué manifestada;


En esto son manifiestos los hijos de Dios y los hijos del diablo. Todo el que no obra justicia no es de Dios, como el que no ama a su hermano,


Y sabéis que aquél fué manifestado para que llevase nuestros pecados; y en él no hay pecado.


Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está en el malo.


Pero quiero recordaros, a vosotros que una vez habéis sabido esto, que el Señor, después de haber salvado de la tierra de Egipto al pueblo, destruyó, la segunda vez, a los que no creyeron. ° Y a ángeles que no conservaron su origen, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado en el abismo tenebroso a cadena perpetua, para el juicio del gran día.


Y el diablo que los engañaba, fué echado al lago del fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Y si alguien no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué echado al lago del fuego. Oí


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos