Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 42:21 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

21 Y les informo hoy, pero ustedes ciertamente no obedecerán la voz de Jehová su Dios ni cosa alguna con la cual me ha enviado a ustedes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Hoy les he transmitido exactamente lo que él dijo, pero ahora ustedes no obedecerán al Señor su Dios más que en el pasado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y ahora que se lo comunico, ustedes no quieren aceptar nada del mensaje de Yavé, su Dios, que yo les transmito.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido la voz de YHVH vuestro Dios, ni todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero hoy, a pesar de todas mis advertencias, no habéis escuchado la voz de Yahveh en nada de cuanto me ha mandado deciros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 42:21
16 Referencias Cruzadas  

Y por eso dejé que fueran en la terquedad de su corazón; fueron andando en sus propios consejos.


Ahora bien, aconteció que luego que Jeremías acabó de hablar a toda la gente todas las palabras de Jehová el Dios de ellos con las que Jehová el Dios de ellos lo había enviado a ellos, sí, todas estas palabras,


Y ni Johanán hijo de Qaréah ni ninguno de los jefes de las fuerzas militares ni nadie de toda la gente obedeció la voz de Jehová, de seguir morando en la tierra de Judá.


Y por fin entraron en la tierra de Egipto, pues no obedecieron la voz de Jehová; y gradualmente llegaron hasta Tahpanhés.


Y tienes que hablarles mis palabras, sea que oigan o se abstengan, porque son un caso de rebelión.


“Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte.


Y vendrán a ti, como el entrar de gente, y se sentarán delante de ti como mi pueblo; y ciertamente oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra, porque con la boca están expresando deseos lujuriosos [y] tras de su ganancia injusta es a donde va su corazón.


Y, ¡mira!, tú eres para ellos como una canción de amores sensuales, como uno con bella voz y que toca bien un instrumento de cuerdas. Y ciertamente oirán tus palabras, pero no hay ninguno que las ponga por obra.


mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.


”Y tiene que suceder que cuando alguien haya oído las palabras de este juramento, y se haya bendecido en su corazón, diciendo: ‘Llegaré a tener paz, aunque ande en la terquedad de mi corazón’, con la intención de barrer al bien regado junto con los sedientos,


”Ve que de veras pongo delante de ti hoy la vida y lo bueno, y la muerte y lo malo.


De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos