Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 3:23 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

23 En verdad, este es su mandamiento: que tengamos fe en el nombre de su Hijo Jesucristo y nos estemos amando unos a otros, así como él nos dio mandamiento.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Y su mandamiento es el siguiente: debemos creer en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos lo ordenó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 ¿Y cuál es su mandato? Que creamos en el Nombre de su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros, tal como él nos lo ordenó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre° de su Hijo Jesús el Mesías y nos amemos unos a otros, como nos ha dado mandamiento.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos unos a otros conforme al mandamiento que nos dio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 3:23
24 Referencias Cruzadas  

Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente. Felices son todos los que se refugian en él.


El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’.


Y se formó una nube que los cubría con su sombra, y de la nube salió una voz: “Este es mi Hijo, el amado; escúchenle”.


No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre;


Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros.


“No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí.


Este es mi mandamiento: que ustedes se amen unos a otros así como yo los he amado a ustedes.


Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.


Sin embargo, cuando estuvo en Jerusalén en la pascua, en la fiesta de esta, muchos pusieron su fe en el nombre de él al ver las señales que él ejecutaba.


El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios.


En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado”.


Ellos dijeron: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa”.


y sigan andando en amor, así como el Cristo también los amó a ustedes y se entregó por ustedes como ofrenda y sacrificio a Dios para olor fragante.


Sin embargo, respecto al amor fraternal, ustedes no tienen necesidad de que les escribamos, porque ustedes mismos son enseñados por Dios a amarse unos a otros;


Fiel y merecedor de plena aceptación es el dicho de que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De estos yo soy el más notable.


Ahora que ustedes han purificado sus almas por [su] obediencia a la verdad con el cariño fraternal sin hipocresía como resultado, ámense unos a otros intensamente desde el corazón.


Ante todo, tengan amor intenso unos para con otros, porque el amor cubre una multitud de pecados.


Amados, no les escribo un mandamiento nuevo, sino un mandamiento viejo que ustedes han tenido desde [el] principio. Este mandamiento viejo es la palabra que ustedes oyeron.


Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros;


Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios.


Y este mandamiento lo tenemos de él, que el que ama a Dios esté amando también a su hermano.


Les escribo estas cosas para que sepan que tienen vida eterna, ustedes los que ponen su fe en el nombre del Hijo de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos