Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 25:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 El amo le contestó: 'Está muy bien. Has sido un administrador inteligente y fiel. Y como has sido fiel en lo poco, yo te pondré al frente de mucho más. Entra y participa en mi propia alegría.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo! ”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El patrón le contestó: 'Muy bien, servidor bueno y honrado; ya que has sido fiel en lo poco, yo te voy a confiar mucho más. Ven a compartir la alegría de tu patrón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y su señor le dijo: Bien, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Díjole su señor: '¡Muy bien, criado bueno y fiel! En lo poco fuiste fiel, te pondré a cargo de lo mucho: entra en el festín de tu señor'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y su señor le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 25:21
30 Referencias Cruzadas  

Portaos como el criado fiel e inteligente a quien su amo pone al frente de la casa y le encarga que tenga la comida dispuesta a su hora para la servidumbre.


Os aseguro que le confiará el cuidado de toda su hacienda.


El amo le dijo: 'Está muy bien. Has sido un administrador inteligente y fiel. Y como has sido fiel en lo poco, yo te pondré al frente de mucho más. Entra y participa en mi propia alegría.'


De manera que éstos irán al castigo eterno; en cambio, los justos irán a la vida eterna.


Os aseguro que le confiará el cuidado de toda su hacienda.


El que es fiel en lo poco, también será fiel en lo mucho, y el que no es fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.


Si alguien quiere servirme, que me siga. Correrá la misma suerte que yo. Y todo el que me sirva será honrado por mi Padre.


En casa de mi Padre hay lugar para todos; de no ser así, ya os lo habría dicho; ahora voy a prepararos ese lugar.


Padre, es mi deseo que todos éstos que tú me has confiado lleguen a estar conmigo donde esté yo, para que gocen contemplando mi gloria, la gloria que tú me diste, porque ya me amabas antes que el mundo existiese.


Lo que distingue al auténtico judío es su conducta; la genuina circuncisión es la interior, la que es obra del Espíritu y no de reglas escritas. Y no serán los hombres, sino Dios, quien aplauda a quien tal sea.


Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de los hombres. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido.


ya que no queda acreditado como bueno el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.


Sea como sea, tanto si estamos en este cuerpo como fuera de él, agradar al Señor es lo que queremos.


Ambas cosas me apremian: por un lado, quiero morir y estar con Cristo, que es, con mucho, lo mejor;


Si, por otra parte, ejercen bien su ministerio, se harán dignos de un puesto honorífico y su fe en Cristo Jesús los llenará de seguridad.


si nos mantenemos firmes, reinaremos con él; si le negamos, también él nos negará;


Nuestra meta ha de ser Jesús, origen y plenitud de nuestra fe; Jesús, que, renunciando a una vida placentera, afrontó sin acobardarse la muerte ignominiosa de la cruz y ahora comparte el poder soberano de Dios.


- Conozco tus angustias y tu pobreza. Sin embargo, eres rico. Conozco también las calumnias de quienes presumen de judíos, y no son más que una sinagoga de Satanás.


Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo.


Al vencedor le sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su mismo trono.


El Cordero que está en medio del trono será su pastor, los conducirá a manantiales de aguas vivas, y Dios mismo enjugará toda lágrima de sus ojos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos