Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 13:52 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

52 Y él añadió: - Cuando uno de vuestros maestros de la Ley se hace discípulo del reino de Dios, viene a ser como un amo de casa quede sus pertenencias saca cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

52 Él les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Entonces añadió: —Todo maestro de la ley religiosa que se convierte en un discípulo del reino del cielo es como el propietario de una casa, que trae de su depósito joyas de la verdad tanto nuevas como viejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Entonces Jesús dijo: 'Está bien: cuando un maestro en religión ha sido instruido sobre el Reino de los Cielos, se parece a un padre de familia que siempre saca de sus armarios cosas nuevas y viejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Él les dijo: Por esto, todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que de su tesoro va sacando° cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Entonces les dijo: 'Por eso todo escriba convertido en discípulo del reino de los cielos se parece a un dueño de casa que saca de su almacén lo nuevo y lo viejo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

52 Entonces Él les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino del cielo es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 13:52
31 Referencias Cruzadas  

Del hombre bueno, como es rico en bondad, brota el bien; pero del hombre malo, como es rico en maldad, brota el mal.


Jesús les preguntó: - ¿Habéis entendido todo esto? Ellos contestaron: - Sí.


Cuando Jesús terminó de contar estas parábolas, se fue


Oídme bien: yo voy a enviaros mensajeros, sabios y maestros de la Ley; a unos mataréis y crucificaréis, a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad.


Id, pues, y haced discípulos entre los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,


Por eso, Dios ha dicho en su sabiduría: Yo les enviaré mensajeros y apóstoles; a unos matarán y a otros perseguirán.


Hijos míos, ya no estaré con vosotros por mucho tiempo. Me buscaréis, pero os digo lo mismo que ya dije a los judíos: adonde yo voy vosotros no podéis venir.


Nos imaginan tristes, y estamos llenos de alegría; parecemos pobres, y enriquecemos a muchos; damos la impresión de no tener nada, y lo tenemos todo.


Leyéndolo podréis comprobar cuál es mi conocimiento del plan secreto de Dios realizado en Cristo.


A mí, que soy el más insignificante de todos los creyentes, se me ha concedido este privilegio: anunciar a las naciones la incalculable riqueza de Cristo


Os lo enseñó Epafras, nuestro querido compañero de trabajo, que hace nuestras veces actuando como fiel ministro de Cristo.


El mensaje de Cristo llene con toda su riqueza vuestros corazones, y sed de veras maestros y consejeros los unos de los otros. Con un corazón profundamente agradecido, cantad a Dios salmos, himnos y canciones inspiradas.


Conviene que el dirigente no sea un recién convertido, para que no se le suba el cargo a la cabeza y acaba incurriendo en la misma condenación que el diablo.


Debe estar firme y fielmente anclado en la verdadera doctrina, de modo que sea capaz de aconsejar en lo que respecta a la autenticidad de la enseñanza y, al mismo tiempo, rebatir a los contradictores.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos