Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 13:30 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

30 Dejadlos crecer juntos hasta el tiempo de la siega. Entonces encargaré a los segadores que corten primero la cizaña y la aten en manojos para quemarla, y que luego guarden el trigo en mi granero.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Dejen que ambas crezcan juntas hasta la cosecha. Entonces les diré a los cosechadores que separen la maleza, la aten en manojos y la quemen, y que pongan el trigo en el granero”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Déjenlos crecer juntos hasta la hora de la cosecha. Entonces diré a los segadores: Corten primero las malas hierbas, hagan fardos y arrójenlos al fuego. Después cosechen el trigo y guárdenlo en mis bodegas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega, y en tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla totalmente, pero el trigo reunidlo en mi granero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Dejad crecer los dos juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla; y el trigo almacenadlo en mi granero'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y en el tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi granero.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 13:30
20 Referencias Cruzadas  

Pero una noche, mientras todos dormían, llegó su enemigo,sembró cizaña entre el trigo y se marchó.


Pero él les dijo: 'No lo hagáis ahora, no sea que, por arrancar la cizaña, arranquéis también el trigo.


Todas las naciones del mundo serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los machos cabríos,


A los otros, en cambio, dirá: ' ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y los suyos!


Viene, bieldo en mano, dispuesto a limpiar su era; guardará su trigo en el granero, pero con la paja hará una hoguera que arderá sin fin.


Viene, bieldo en mano, dispuesto a limpiar su era; guardará el trigo en su granero, pero con la paja hará una hoguera que arderá sin fin.


Yo soy la vid; vosotros, los sarmientos. El que permanece unido a mí, como yo estoy unido a él, produce mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.


Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de los hombres. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido.


Los pecados de algunos hombres son del dominio público aun antes de ser aireados en juicio. Los de otros, en cambio, sólo después del juicio salen a la luz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos