Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 4:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 le dijo: - Yo te daré todo ese poder y la grandeza de esas naciones, porque toto ello me pertenece, y puedo dárselo a quien quiera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 —Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos —le dijo el diablo—, porque son míos para dárselos a quien yo quiera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y le dijo: 'Te daré poder sobre estos pueblos, y sus riquezas serán tuyas, porque me las han entregado a mí y yo las doy a quien quiero.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y le dijo el diablo: Toda esta potestad y su gloria te daré, pues a mí me ha sido entregada, y al que quiero° la doy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y le dijo el diablo: 'Te daré todo este poderío y el esplendor de estos reinos, porque me ha sido entregado y se lo doy a quien yo quiera.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 4:6
15 Referencias Cruzadas  

Tuyo será, si te pones de rodillas y me adoras.


Es ahora cuando el mundo va a ser juzgado; es ahora cuando el jefe de este mundo va a ser vencido.


Os lo he dicho ahora, por adelantado, para que, cuando suceda, tengáis una razón más para creer.


Vuestro padre es el diablo; le pertenecéis a él, e intentáis complacerle en sus deseos. El fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.


Y no es sorprendente: si el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz,


Era el tiempo en que seguíais los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hayan en rebeldía contra Dios.


Porque está escrito: todo mortal es como hierba; toda su hermosura como flor de hierba. Se agosta la hierba y cae la flor.


Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno.


Mientras tanto resonó en el cielo una voz poderosa que decía: - Ya está aquí la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios; ya está aquí la soberanía de su Cristo. Ha sido reducido a la impotencia el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios.


Era una bestia parecida a una pantera, si bien sus patas eran como de oso, y sus fauces como de león. El dragón le dio su fuerza, su imperio y su inmenso poderío.


También se permitió a la bestia pelear contra los mismos consagrados a Dios, hasta vencerlos; extendió así su poderío sobre gentes de toda raza, pueblo, lengua y nación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos