Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 13:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Pues esta mujer es una descendiente de Abraham, y Satanás la tenía atada desde hace dieciocho años: ¿acaso por ser día festivo no se debía librarla de sus ataduras?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Esta apreciada mujer, una hija de Abraham, estuvo esclavizada por Satanás durante dieciocho años. ¿No es justo que sea liberada, aun en el día de descanso?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Esta es hija de Abrahán, y Satanás la mantenía atada desde hace dieciocho años; ¿no se la debía desatar precisamente en día sábado?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 ¿Y acaso ésta mujer, siendo hija de Abraham, a quien Satanás ató hace dieciocho años, no convenía desatarla de esta cadena en el día del sábado?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues entonces, a ésta, que es hija de Abrahán, a la que Satanás tenía atada desde hace dieciocho años, ¿no había que desatarla de esta atadura, aunque fuera en sábado?'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:16
11 Referencias Cruzadas  

Pero Jesús le replicó: - Vete de aquí, Satanás, porque la Escritura dice: Al Señor tu Dios adorarás y sólo a él darás culto.


Y Jesús añadió: - Dios hizo el día festivo por causa del hombre, y no al hombre por causa del día festivo.


Entonces exclamó: '¡Padre Abraham, ten compasión de mí! ¡Envíame a Lázaro, que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, pues estoy abrasándome entre estas llamas!'


Entonces Jesús dijo: - Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también éste es descendiente de Abraham.


Demostrad con hechos vuestra conversión y no os hagáis ilusiones pensando que sois descendientes de Abraham. Porque os digo que Dios puede hacer que de estas piedras le broten descendientes a Abraham.


Vuestro padre es el diablo; le pertenecéis a él, e intentáis complacerle en sus deseos. El fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.


Hermanos - continuó Pablo -, los que sois descendientes de Abraham y los que, sin serlo, vivís entre ellos rindiendo culto a Dios: ved que a nosotros se nos ha confiado este mensaje de salvación.


quién sabe si no entrarán en razón y conseguirán escapar de la trampa en que el diablo les tiene atrapados y sometidos a su antojo!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos