Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 12:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Entre tanto, miles de personas, atropellándose unas a otras, se reunieron alrededor de Jesús. El, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos, dijo: - Cuidaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras tanto, las multitudes crecieron hasta que miles de personas se arremolinaban y se atropellaban unas a otras. Jesús primero se dirigió a sus discípulos y les advirtió: «Tengan cuidado con la levadura de los fariseos, es decir, su hipocresía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Entre tanto se habían reunido miles y miles de personas, hasta el punto de que se aplastaban unos a otros. Entonces Jesús se puso a decir, especialmente para sus discípulos: 'Cuídense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entretanto, se habían aglomerado° miles y miles de la multitud, hasta el punto que se pisoteaban unos a otros. Entonces comenzó a decir primero a sus discípulos: Guardaos de la levadura de los fariseos,° que es la hipocresía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y mientras la multitud seguía aumentando por millares, hasta el punto de atropellarse unos a otros, primero comenzó a decir a sus discípulos: 'Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 12:1
18 Referencias Cruzadas  

¡Ay de vosotros, que sois como sepulcros ocultos a la vista, sobre los que pisa la gente sin saberlo!


¡Hipócritas! Sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, y, en cambio, no sois capaces de interpretar el tiempo en que vivís.


En cierta ocasión estaba Jesús a a orillas del lago de Genesaret, oprimido por la mucha gente que se apiñaba a su alrededor deseosa de escuchar la palabra de Dios.


La fama de Jesús se extendía cada vez más, y era mucha la gente que acudía a escucharle y a que los curase de sus enfermedades.


Jesús bajó con ellos del monte hasta un lugar llano. Les acompañaba también un gran número de discípulos y mucha gente procedente de todo el territorio judío, de Jerusalén y de la costa de Tiro y Sidón,


Ellos alabaron a Dios al oír esto, pero al mismo tiempo dijeron a Pablo: - Como ves, hermano, millares de judíos son ahora creyentes. Y todos siguen siendo fieles observantes de la Ley.


Primero y ante todo, os transmití lo que yo mismo había recibido: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a lo anunciado en las Escrituras;


Vosotros, en cambio, os habéis acercado a la montaña de Sión, a la ciudad del Dios viviente, a la Jerusalén celestial. Allí está la multitud de los ángeles en fiesta;


En cambio, la sabiduría que viene del cielo es pura, pacífica, indulgente, conciliadora, compasiva, fecunda, imparcial, sincera.


Renunciad, pues, a toda malicia, a todo engaño, hipocresía, envidia o maledicencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos