Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 11:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Jesús les dijo: - Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Jesús dijo: —Deberían orar de la siguiente manera: »Padre, que siempre sea santificado tu nombre. Que tu reino venga pronto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Les dijo: 'Cuando recen, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Les dijo: Cuando oréis, decid: Padre,° santificado sea tu nombre. Venga tu reino.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Él les dijo: 'Cuando vayáis a orar, decid: Padre, santificado sea tu nombre; venga tu reino.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:2
45 Referencias Cruzadas  

Todo aquel que se declare a favor mío delante de los hombres,yo también me declararé a favor suyo delante de mi Padre celestial.


Decía: - Convertíos, porque el reino de Dios está muy cerca.


Pues así debe alumbrar vuestra luz delante de los demás, para que todos vean el bien que hacéis y alaben por ello a vuestro Padre celestial.


Una vez estaba Jesús orando en cierto lugar. Cuando terminó de orar, uno de los discípulos le dijo: - Señor, enséñanos a orar, lo mismo que Juan enseñaba a sus discípulos.


A todos los que residís en Roma y habéis sido llamados por Dios con amor para formar parte de su pueblo, deseo que Dios, nuestro Padre, y Jesucristo el Señor, os concedan gracia y paz.


Y vosotros no habéis recibido un espíritu que os convierta en esclavos, de nuevo bajo el régimen del miedo. Habéis recibido un Espíritu que nos transforma en hijos y que nos permite exclamar: '¡Padre!'


Que Dios, nuestro Padre, y Jesucristo, el Señor, os concedan gracia y paz.


Que Dios, nuestro Padre, y Jesucristo, el Señor, os concedan gracia y paz.


Jesucristo, que ha entregado su vida por nuestros pecados para liberarnos de esta era infestada de maldad, conforme a lo dispuesto por Dios nuestro Padre,


Que Dios, nuestro Padre, y Jesucristo, el Señor, os concedan gracia y paz.


Que Dios, nuestro Padre, y Jesucristo, el Señor, os concedan gracia y paz.


A Dios, nuestro Padre, sea la gloria por siempre. Amén.


a los creyentes de Colosas, hermanos fieles en Cristo. Que Dios, nuestro Padre, os conceda gracia y paz.


Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, elegida por Dios Padre y por Jesucristo, el Señor. Con vosotros gracia y paz.


Ante Dios, que es nuestro Padre, recordamos sin cesar la actividad de, el esfuerzo de vuestro amor y la firmeza de la esperanza que habéis depositado en Jesucristo nuestro Señor.


¡Ojalá Jesucristo, nuestro Señor, y Dios, nuestro Padre, que nos ama y que generosamente nos ofrece un consuelo eterno y una espléndida esperanza,


Se postraron entonces rostro en tierra los veinticuatro ancianos que están sentados en sus tronos ante Dios, y adoraron a Dios, diciendo:


¿Cómo no temerte, Señor? ¿Cómo no engrandecerte? Sólo tú eres santo. Ante ti vendrán a postrarse todas las naciones, porque se han hecho patentes tus designios de salvación.


Y oí algo como la voz de una muchedumbre inmensa, como el rumor de aguas caudalosas, como el retumbar de truenos fragorosos. Decían: - ¡Aleluya! El Señor Dios nuestro, dueño de todo, ha establecido su reinado.


Vi también unos tronos; a los que se sentaron en ellos se les dio poder para juzgar. Y vi a los que habían sido asesinados por haber dado testimonio de Jesús y por haber proclamado la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no llevaban tatuada en la frente ni en las manos la marca de la bestia. Todos éstos recobraron la vista y reinaron con Cristo mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos