Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 10:30 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

30 Jesús le dijo: - Un hombre que bajaba de Jerusalén a Jericó fue asaltado por unos ladrones, que le robaron cuanto llevaba, le hirieron gravemente y se fueron, dejándole medio muerto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Jesús respondió con una historia: —Un hombre judío bajaba de Jerusalén a Jericó y fue atacado por ladrones. Le quitaron la ropa, le pegaron y lo dejaron medio muerto al costado del camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Jesús empezó a decir: 'Bajaba un hombre por el camino de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de unos bandidos, que lo despojaron hasta de sus ropas, lo golpearon y se marcharon dejándolo medio muerto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Respondiendo Jesús, dijo: Cierto° hombre bajaba de Jerusalem a Jericó, y cayó en mano de salteadores, los cuales después de desnudarlo y golpearlo, se fueron dejándolo medio muerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Jesús respondió: 'Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de ladrones, que le despojaron de todo, le molieron a golpes y se fueron, dejándolo medio muerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 10:30
7 Referencias Cruzadas  

Poco después pasó por aquel mismo camino un sacerdote, que vio al herido , pero pasó de largo.


Jesús, tomando aparte a los doce discípulos, les dijo: - Ya ves que vamos camino de Jerusalén, donde ha de cumplirse todo lo que escribieron los profetas acerca del Hijo del hombre.


Después de haber dicho esto, Jesús siguió su camino hacia Jerusalén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos