Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 5:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Esta afirmación provocó en los judíos un mayor deseo de matarle, porque no sólo no respetaba el día festivo, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose así igual a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces los líderes judíos se esforzaron aún más por encontrar una forma de matarlo. Pues no solo violaba el día de descanso sino que, además, decía que Dios era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y los judíos tenían más ganas todavía de matarle, porque además de quebrantar la ley del sábado, se hacía a sí mismo igual a Dios, al llamarlo su propio Padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y por esto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Por esto, precisamente, los judíos ponían aún más empeño en matarlo: porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que, además, decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Ver Capítulo Copiar




Juan 5:18
21 Referencias Cruzadas  

¿O no habéis leído en la ley de Moisés que los sacerdotes no pecan aunque trabajen en el templo en día festivo?


Los judíos de Jerusalén enviaron una comisión de sacerdotes y levitas para preguntar a Juan quién era él. Su testimonio fue tajante y sin reservas: - Yo no soy el Mesías.


Le contestaron: - No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por la blasfemia que has proferido contra Dios: tú que eres un hombre como los demás, pretendes hacerte pasar por Dios.


Judas, no el Iscariote, sino el otro, le preguntó: - Señor, ¿cuál es la razón de manifestarte sólo a nosotros y no a los que son del mundo?


Entonces intervino Felipe: - Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos.


Los judíos replicaron: - Nosotros tenemos una ley, y según ella debe morir, porque ha querido hacerse pasar por Hijo de Dios.


Aquel hombre se fue y dijo a los judíos que era Jesús quien le había curado.


Jesús no se privaba de hacer tales cosas incluso en día festivo; por eso le perseguían los judíos.


Pero él justificaba su modo de actuar, diciendo: - Mi Padre no cesa nunca de trabajar, por eso yo trabajo también en todo tiempo.


Y quiere que todos den al Hijo el mismo honor que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que le ha enviado.


Pasó algún tiempo, y Jesús seguía recorriendo Galilea. Evitaba andar por Judea, porque los judíos buscaban una ocasión para matarle.


¿No fue Moisés quien os dio la Ley? Sin embargo, ninguno de vosotros la cumple. ¿Por qué queréis matarme?


Jesús respondió: - Si yo me alabara a mí mismo, mi alabanza carecería de valor. Pero el que me alaba es mi Padre; el mismo de quien vosotros decís que es vuestro Dios.


Jesús les respondió: - Os aseguro que antes que Abraham naciera, existo yo.


A pesar de su condición divina, Cristo Jesús no quiso hacer de ello ostentación.


El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.


Allí no habrá ya nada maldito. Será para siempre la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos