Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 15:26 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

26 Pero así se cumple lo que ya estaba escrito en su Ley: Me han odiado sin motivo alguno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »A ustedes yo les enviaré al Abogado Defensor, el Espíritu de verdad. Él vendrá del Padre y dará testimonio acerca de mí,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Cuando venga el Protector que les enviaré desde el Padre, por ser él el Espíritu de verdad que procede del Padre, dará testimonio de mí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando venga el Paracleto,° a quien Yo os enviaré del Padre, el Espíritu de la Verdad, el cual procede del Padre, Él dará testimonio acerca de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 'Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, Él dará testimonio de mí.

Ver Capítulo Copiar




Juan 15:26
14 Referencias Cruzadas  

Mirad, yo voy a enviaros el don prometido por mi Padre. Quedaos aquí, en Jerusalén, hasta que recibáis el poder que viene de Dios.


Os he dicho todo esto durante el tiempo de mi permanencia entre vosotros .


Sin embargo, es más conveniente para vosotros que yo me vaya. Os digo la verdad. Porque, si yo no me voy, el Abogado no vendrá a vosotros; pero, si me voy, os lo enviaré.


Jesús les dijo: - Si Dios fuera de verdad vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he venido de Dios y estoy aquí enviado por él. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me ha enviado.


Con ocasión de una comida que tuvo con ellos, les ordenó: - No os marchéis de Jerusalén; esperad a que el Padre cumpla la promesa de que os hablé;


Y Dios, que conoce el corazón humano, ha mostrado que le son adeptos al concederles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros.


Y nosotros somos testigos de ello junto con el Espíritu Santo, que Dios ha concedido a quienes le obedecen.


Y de tal manera se ha consolidado en vosotros el mensaje de Cristo,


y de la que Dios mismo ha dado testimonio valiéndose de milagros, prodigios y toda suerte de maravillas, además de los dones del Espíritu Santo, que ha repartido según su voluntad.


El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos