Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 14:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 En casa de mi Padre hay lugar para todos; de no ser así, ya os lo habría dicho; ahora voy a prepararos ese lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando me vaya° y os prepare lugar, vengo otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y cuando me haya ido y tenga ya preparado un lugar para vosotros, de nuevo vendré para tomaros conmigo, para que donde yo estoy estéis también vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Ver Capítulo Copiar




Juan 14:3
20 Referencias Cruzadas  

Si alguien quiere servirme, que me siga. Correrá la misma suerte que yo. Y todo el que me sirva será honrado por mi Padre.


Os dejo la paz, mi propia paz. Una paz que no es la que el mundo da. No estéis angustiados, no tengáis miedo.


Una vez que me haya ido y os haya preparado el lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que podáis estar donde esté yo.


Padre, es mi deseo que todos éstos que tú me has confiado lleguen a estar conmigo donde esté yo, para que gocen contemplando mi gloria, la gloria que tú me diste, porque ya me amabas antes que el mundo existiese.


y les dijeron: - Galileos, ¿qué hacéis ahí mirando al cielo? Estad seguros de que el mismo Jesús que acaba de subir de vuestro lado al cielo, igual que le habéis visto marcharse, volverá.


Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, por cuanto, si ahora participamos en sus sufrimientos, también compartiremos la gloria con él.


Ambas cosas me apremian: por un lado, quiero morir y estar con Cristo, que es, con mucho, lo mejor;


De este modo, nuestro Señor Jesús será glorificado entre vosotros, y vosotros en él, conforme a la gracia de nuestro Dios y de Jesucristo, el Señor.


si nos mantenemos firmes, reinaremos con él; si le negamos, también él nos negará;


De manera semejante, Cristo se ofreció una sola vez en sacrificio para quitar los pecados de los hombres; después se mostrará por segunda vez, pero ya no en relación con el pecado, sino para bien de quienes esperan de él la salvación definitiva.


Al vencedor le sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su mismo trono.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos