Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 1:45 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

45 Felipe se encontró con Natanael y le dijo: - Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en el libro de la Ley y del que hablaron también los profetas; es Jesús, hijo de José y natural de Nazaret.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Felipe fue a buscar a Natanael y le dijo: —¡Hemos encontrado a aquel de quien Moisés y los profetas escribieron! Se llama Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Felipe se encontró con Natanael y le dijo: 'Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la Ley y también los profetas. Es Jesús, el hijo de José de Nazaret.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Felipe halla a Natanael y le dice: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley y los profetas: a Jesús, hijo de José, el de Nazaret.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Felipe se encuentra con Natanael y le dice: 'Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés, en la ley, y los profetas: a Jesús, hijo de José, el de Nazaret'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 1:45
41 Referencias Cruzadas  

Felipe, Bartolomé, Tomás y Mateo el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo;


¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No es María su madre,y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?


y se estableció en un pueblo llamado Nazaret. De esta manera se cumplió lo que habían anunciado los profetas: que Jesús sería llamado Nazareno.


Y la gente que acompañaba a Jesús decía: - Este es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea.


y, al ver a Pedro calentándose junto al fuego, le miró atentamente y dijo: - Oye, tú también estabas con Jesús, el de Nazaret.


¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no son sus hermanas estas que viven aquí? Así, Jesús era un tropiezo para ellos.


Le contestaron: - Es que pasa por aquí Jesús de Nazaret.


Por esta razón, también José, descendiente del rey David, se dirigió desde Nazaret, en la región de Galilea, a Belén, el pueblo de Judea de donde procedía el linaje de David.


Sus padres se quedaron atónitos al verle; y su madre le dijo: - Hijo, ¿por qué has hecho esto? Tu padre y yo hemos estado muy angustiados buscándote.


Y, empezando por Moisés y siguiendo por todos los profetas,les explicó a cada uno de los pasajes de las Escrituras que se referían a él mismo.


Luego les dijo: - Cuando aún estaba con vosotros, ya os advertí que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los Salmos.


Al dar comienzo a su ministerio. Jesús tenía unos treinta años, y todos creían que era hijo de José. Esta es la lista de sus antepasados: José, Helí,


Todos le manifestaban su aprobación y estaban maravillados por las hermosas palabras que había pronunciado. Se preguntaban: - Pues ¿no es éste el hijo de José?


Felipe era de Betsaida, el pueblo de Andrés y Pedro.


Estos se acercaron a Felipe, el de Betsaida de Galilea, y le dijeron: - Señor, quisiéramos ver a Jesús.


Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre, a quien en realidad ya desde ahora conocéis y habéis visto.


Ellos le contestaron: - A Jesús de Nazaret. Jesús les dijo: - Yo soy. Judas, el traidor, estaba con ellos.


Jesús les preguntó otra vez: - ¿A quién buscáis? Ellos repitieron: - A Jesús de Nazaret.


Pilato mandó poner sobre la cruz un letrero con esta inscripción: 'Jesús de Nazaret, rey de los judíos.'


estaban juntos Simón Pedro, Tomás 'el Mellizo', Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos.


Decían: - Este es Jesús, el hijo de José. Conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo se atreve a decir que ha bajado del cielo?


Al ver aquella muchedumbre, Jesús dijo a Felipe: - ¿Dónde podríamos comprar pan para dar de comer a todos éstos?


Felipe le respondió: - Aunque se gastase uno el salario de medio año, no alcanzaría para que toda esta gente probase un bocado.


De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y le llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Israelitas - continuó Pedro - escuchad esto: Jesús de Nazaret fue el hombre a quien Dios avaló ante vosotros, realizando ante vuestros propios ojos, como bien sabéis, milagros, prodigios y señales.


' ¿Quién eres, Señor? ', pregunté. 'Soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues' , me contestó.


Es cierto que yo mismo creí mi deber combatir por todos los medios lo referente a Jesús de nazaret.


Pedro entonces le dijo: - No tengo dinero, pero te daré lo que poseo: en nombre de Jesús de Nazaret, comienza a andar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos