Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Efesios 3:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Se trata del plan que Dios tuvo escondido para los hombres del pasado, y que ahora, en cambio, ha dado a conocer, por medio del Espíritu, a sus santos apóstoles y profetas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dios no se lo reveló a las generaciones anteriores, pero ahora, por medio de su Espíritu, lo ha revelado a sus santos apóstoles y profetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Este misterio no se dio a conocer a los hombres en tiempos pasados, pero ahora acaba de ser revelado mediante los dones espirituales de los santos apóstoles y profetas:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 que° no se dio a conocer a los hijos de los hombres en otras generaciones, como ahora fue revelado° a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 misterio que no fue dado a conocer a los hombres de las generaciones pasadas tal como ahora ha sido revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 misterio que en otras edades no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu;

Ver Capítulo Copiar




Efesios 3:5
24 Referencias Cruzadas  

Os aseguro que muchos profetas y muchos hombres justos desearon ver lo que vosotros estáis viendo, y no lo vieron, y oír lo que vosotros estáis oyendo, y no lo oyeron.


Le contestaron: 'Porque nadie nos ha contratado'. El les dijo: 'Pues id también vosotros a la viña.'


Oídme bien: yo voy a enviaros mensajeros, sabios y maestros de la Ley; a unos mataréis y crucificaréis, a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad.


os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.


Por eso, Dios ha dicho en su sabiduría: Yo les enviaré mensajeros y apóstoles; a unos matarán y a otros perseguirán.


Os he dicho todo esto durante el tiempo de mi permanencia entre vosotros .


Cuando venga el Espíritu de la verdad, os guiará para que podáis entender la verdad completa. No hablará por su propia cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y os anunciará las cosas que han de suceder.


- Como sabéis, a un judío le está prohibido alternar con extranjeros o entrar en su casa. Pero Dios me ha hecho comprender que a nadie debo considerar impuro o profano.


eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo del mismo ser de Dios.


sois piedras de un edificio construido sobre el cimiento de los apóstoles y los profetas. Y Cristo Jesús es en ese edificio la piedra angular.


y mostrar a todos cómo va cumpliéndose este plan secreto, que desde el principio de los siglos se hallaba escondido en Dios, creador de todas las cosas.


para que recordéis el mensaje anunciado en otro tiempo por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador que os transmitieron vuestros apóstoles.


¡Ahí los tenéis! Murmuradores, descontentos, libertinos, fanfarrones, aduladores y materialistas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos