Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Juan 1:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Y como amar significa cumplir los mandamientos del Señor, vivid conforme al del amor, como se os enseñó desde el principio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El amor consiste en hacer lo que Dios nos ha ordenado, y él nos ha ordenado que nos amemos unos a otros, tal como ustedes lo oyeron desde el principio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y el amor consiste en vivir de acuerdo a sus mandamientos. Este es el mandamiento que oyeron desde el comienzo, y así es como han de vivir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y éste es el amor: que sigamos caminando según sus mandamientos; y éste es el mandamiento: que caminéis en él,° como oísteis desde un principio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y en esto consiste el amor, en que actuamos de acuerdo con sus mandamientos. Éste es el mandamiento, tal como habéis oído desde el principio: que actuéis según ese amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: Que andéis en él, como vosotros habéis oído desde el principio.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:6
14 Referencias Cruzadas  

Os concederé todo lo que me pidáis en mi nombre.


Cuando llegue aquel día, comprenderéis que yo estoy en mi Padre; vosotros, en mí, y yo, en vosotros.


Judas, no el Iscariote, sino el otro, le preguntó: - Señor, ¿cuál es la razón de manifestarte sólo a nosotros y no a los que son del mundo?


Como el Padre me ama a mí, así os amo yo a vosotros. Permaneced en mi amor.


El amor supremo consiste en dar la vida por los amigos.


Por lo que a vosotros atañe, sed fieles al mensaje que oísteis desde el principio. Así participaréis de la vida del Padre y del Hijo.


Si queréis que el amor de Dios se realice verdadera y perfectamente en vosotros, si queréis saber que vivís unidos a él, guardad su palabra,


Queridos hermanos, el mandamiento que os escribo no es nuevo, sino antiguo. Me refiero al mensaje que desde el principio habéis oído.


Y si estamos seguros de que Dios siempre nos atiende, lo estamos también de que obtenemos lo que le pedimos.


puesto que amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos. No se trata, por lo demás, de preceptos insoportables,


Ahora, Señora, te recuerdo que debemos amarnos unos a otros. No te doy a conocer con ellos un mandamiento nuevo, sino el mismo que tenemos desde el principio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos