Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 5:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Hay hermanos que cometen pecados que no llevan a la muerte. Debemos orar por ellos para que Dios les dé la vida. Pero sólo si se trata de pecados que no llevan a la muerte. En cambio, no mando rogar por quien comete el pecado que lleva a la muerte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Si alguno de ustedes ve que otro creyente comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a esa persona. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si alguno ve a su hermano en el pecado -un pecado que no ha traído la muerte-, ore por él y Dios le dará vida. (Hablo de esos pecadores cuyo pecado no es para la muerte). Porque también hay un pecado que lleva a la muerte, y no pido oraciones en este caso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no es para muerte, pedirá, y Él le dará vida (a los que no pecan para muerte). Hay pecado para muerte,° acerca de este no digo que se ruegue.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si alguno ve que su hermano comete un pecado que no lleva a la muerte, que pida y Dios le dará vida. -Se trata de los que cometen pecados que no llevan a la muerte. Hay pecado que lleva a la muerte, por el cual no pido oraciones.-

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 5:16
32 Referencias Cruzadas  

Si alguien habla contra el Hijo del hombre, podrá serle perdonado. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no será perdonado.


Yo te ruego por ellos. No te ruego por los del mundo, sino por los que tú me confiaste, ya que a ti te pertenecen.


Alejandro, el herrero, se ha portado muy mal conmigo. El Señor le pasará según lo que ha hecho.


Cierto que toda mala conducta es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos