Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 2:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Hijos míos, estamos en la última hora, la hora del anticristo, según oísteis. Efectivamente, ésta debe ser la hora final, porque son muchos los anticristos que están en acción.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo. Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Hijitos, es la hora última. Habéis oído decir que viene un anticristo; pues bien, ahora han llegado muchos anticristos. De aquí conocemos que es la hora última.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:18
24 Referencias Cruzadas  

Aparecerán por todas partes falsos profetas, que engañarán a muchos.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Mesías', y engañarán a mucha gente.


Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Mesías' , y engañarán a mucha gente.


Jesús les dijo: - Muchachos, ¿habéis pescado algo? Ellos contestaron: - No.


Todo esto tiene especial valor habida cuenta del momento en que vivimos: que ya es hora de despertar del sueño, por cuanto nuestra salvación está ahora más cerca que el día en que empezamos a creer.


La noche está avanzada, el día se avecina. Renunciemos a toda obra que tenga que ver con las tinieblas y equipémonos con las armas de la luz.


Ahora, llegada la etapa final, nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien trajo el universo a la existencia.


Cristo, presente en la mente de Dios desde antes de la creación del mundo, se ha manifestado para vuestro bien en el momento cumbre de la historia.


a quienes el poder de Dios asegura, mediante la fe, la salvación que ha de revelarse en el momento final.


Se aproxima el final de todas las cosas. Sed, por tanto, juiciosos y sobrios, para que podáis dedicaros a la oración.


Pero así como antaño hubo falsos profetas en medio del pueblo de Israel, así también habrá entre vosotros falsos maestros que propagarán doctrinas de perdición. Se atreverán incluso a negar al Señor que los ha salvado, y de este modo se acarrearán un desastre fulminante.


Sabed ante todo que en los últimos días harán acto de presencia charlatanes escépticos, que vivirán a su antojo y andarán diciendo en son de burla:


Mentiroso es todo el que niega que Jesús es el Cristo. Ese es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo.


Queridos hijos, andan por ahí muchos pretendidos profetas que presumen de poseer el Espíritu de Dios. Antes de fiaros de ellos, comprobad si verdaderamente lo poseen.


Pero si rechazan a Jesús, es que no lo poseen; su espíritu es el del anticristo, del cual habéis oído que estaba a punto de llegar, y que, en efecto, ya está en el mundo.


Entre vosotros andan muchos embaucadores, que no quieren reconocer a Jesucristo como verdadero hombre; de esa calaña es el seductor y el anticristo.


Pero vosotros, queridos hermanos, recordad lo que predijeron los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos