Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 4:9 - Nueva Version Internacional

Rut 4:9

Entonces Booz proclamó ante los ancianos y ante todo el pueblo: Hoy son ustedes testigos de que le he comprado a Noemí toda la propiedad de Elimélec, Quilión y Majlón,

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Reina Valera 1960

Y Booz dijo a los ancianos y a todo el pueblo: Vosotros sois testigos hoy, de que he adquirido de mano de Noemí todo lo que fue de Elimelec, y todo lo que fue de Quelión y de Mahlón.

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Booz se dirigió a las personas que estaban allí, y les dijo: —Ustedes son testigos de que hoy le compro a Noemí todo lo que perteneció a Elimélec y a sus hijos.

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Biblia de las Americas

Entonces Booz dijo a los ancianos y a todo el pueblo: Vosotros sois testigos hoy que he comprado de la mano de Noemí todo lo que pertenecía a Elimelec y todo lo que pertenecía a Quelión y a Mahlón.

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Dios habla hoy

Entonces Booz dijo a los ancianos y a los allí presentes: –Todos ustedes son hoy testigos de que le compro a Noemí las propiedades de Elimélec, Quilión y Mahlón.

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Booz les dijo a los ancianos y a la gente que estaba alrededor: —Ustedes son testigos de que hoy le compré a Noemí toda la propiedad de Elimelec, Quelión y Mahlón.

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego Booz les dijo a los ancianos y a todos los ciudadanos presentes en el lugar: —Todos ustedes son testigos que le compro a Noemí todo lo que perteneció a Elimélec y a sus hijos Quilión y Majlón.

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dijo Booz a los ancianos y a todo el pueblo: "Testigos sois vosotros hoy de que adquiero todo lo de Elimélec y todo lo de Quilión y Majlón de manos de Noemí

Ver Capítulo

Rut 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Boaz se dirigió a los ancianos y a todo el pueblo: "Ustedes hoy son testigos que yo estoy comprando de Naomi todo lo que pertenecía a Elimelej y todo lo que pertenecía a Kilyon y Majlon.

Ver Capítulo