Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 4:5 - Nueva Version Internacional

Rut 4:5

Pero Booz le aclaró: El día que adquieras el terreno de Noemí, adquieres también a Rut la moabita, viuda del difunto,[2] a fin de conservar su *nombre junto con su heredad.

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Reina Valera 1960

Entonces replicó Booz: El mismo día que compres las tierras de mano de Noemí, debes tomar también a Rut la moabita, mujer del difunto, para que restaures el nombre del muerto sobre su posesión.

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Booz le dijo: —Si compras el campo, también tendrás que casarte con Rut, la viuda que vino con Noemí desde Moab. Así, cuando nazca el primer niño, él llevará el apellido del difunto esposo de Rut, y el terreno será para él.

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Biblia de las Americas

Entonces Booz dijo: El día que compres el campo de manos de Noemí, debes adquirir también a Rut la moabita, viuda del difunto, a fin de conservar el nombre del difunto en su heredad.

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Dios habla hoy

Entonces Booz le hizo esta aclaración: –Ten en cuenta que si compras el terreno de Noemí, quedas también obligado a casarte con Rut, la viuda moabita, para que la propiedad siga a nombre del difunto.

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces le dijo Booz: —Por supuesto, al comprar tú la tierra de Noemí, estás obligado a casarte con Rut, la viuda moabita. De esta manera ella podrá tener hijos que lleven el nombre de su esposo y así conservar la tierra para su familia.

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Booz le dijo: —Cuando le compres la tierra a Noemí, comprarás también a Rut, la mujer moabita, para restaurar el nombre del difunto en su herencia.f

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Booz añadió: "El día que adquieras la parcela para ti de manos de Noemí tienes que adquirir también a Rut, la moabita, mujer del difunto, para perpetuar el nombre del difunto en su heredad."

Ver Capítulo

Rut 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mismo día que compres el campo de Naomi, también debes comprar a Rut la mujer de Moav, la esposa del [hijo] muerto, para poder levantar el nombre del muerto y un heredero para su propiedad."

Ver Capítulo