Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 4:12 - Nueva Version Internacional

Rut 4:12

"¡Que por medio de esta joven el Señor te conceda una descendencia tal que tu familia sea como la de Fares, el hijo que Tamar le dio a Judá!

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Reina Valera 1960

Y sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá, por la descendencia que de esa joven te dé Jehová.

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Que al casarte con esta joven mujer, tu familia llegue a ser tan grande como la familia de Fares, hijo de Judá y Tamar. Y que tú llegues a ser muy rico en toda Efrata y muy importante en Belén.

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Biblia de las Americas

Además, sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá, por medio de la descendencia que el SEÑOR te dará de esta joven.

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Dios habla hoy

Que el Señor te dé muchos hijos de esta mujer. Que tengas una familia numerosa, como la tuvo Fares, el hijo de Tamar y Judá.

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Y que el SEÑOR te dé descendientes por medio de esta joven que sean como los de nuestro antepasado Fares, el hijo de Tamar y Judá.

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Tamar dio a luz a Faresc, hijo de Judá. Que la familia formada con los hijos que el Señor te dé de esta joven mujer, sea tan grande como la de Fares, el hijo de Tamar y Judá.

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sea tu casa como la casa de Peres, el que Tamar dio a Judá, gracias a la descendencia que Yahvé te conceda por esta joven."

Ver Capítulo

Rut 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que tu casa, por la zera que te dará esta joven mujer, se haga como la casa de Peretz, a quien Tamar dio a luz a Yahudáh."

Ver Capítulo