Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 1:2 - Nueva Version Internacional

Rut 1:2

El hombre se llamaba Elimélec, su esposa se llamaba Noemí y sus dos hijos, Majlón y Quilión, todos ellos efrateos, de Belén de Judá. Cuando llegaron a la tierra de Moab, se quedaron a vivir allí.

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Reina Valera 1960

El nombre de aquel varón era Elimelec, y el de su mujer, Noemí; y los nombres de sus hijos eran Mahlón y Quelión, efrateos de Belén de Judá. Llegaron, pues, a los campos de Moab, y se quedaron allí.

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Biblia de las Americas

Aquel hombre se llamaba Elimelec, y su mujer se llamaba Noemí. Los nombres de sus dos hijos eran Mahlón y Quelión, efrateos de Belén de Judá. Y llegaron a los campos de Moab y allí se quedaron.

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Nueva Traducción Viviente

El hombre se llamaba Elimelec, y el nombre de su esposa era Noemí. Sus dos hijos se llamaban Mahlón y Quelión. Eran efrateos de Belén, en la tierra de Judá. Así que cuando llegaron a Moab se establecieron allí.

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Palabra de Dios para Todos

Su esposa se llamaba Noemí y sus dos hijos se llamaban Majlón y Quilión. Por causa del hambre, ellos se fueron a vivir al país de Moab* y allí permanecieron.

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El hombre se llamaba Elimélec, su mujer Noemí y sus dos hijos Majlón y Quilión; eran efrateos de Belén de Judá. Llegados a los campos de Moab, se establecieron allí.

Ver Capítulo

Rut 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El nombre del hombre era Elimelej,[1] el nombre de su esposa era Naomi, y sus dos hijos eran Majlon y Kilyon; ellos eran Efratim de Beit-Lejem en Yahudáh. Ellos llegaron a las llanuras de Moav y se asentaron allí.

Ver Capítulo