A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Números 9:3 NVI1984 - La celebrarán al atardecer del día catorce del mes, que es la fecha señalada. La celebrarán ciñéndose…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 9:3 - Nueva Version Internacional

Números 9:3

La celebrarán al atardecer del día catorce del mes, que es la fecha señalada. La celebrarán ciñéndose a todos sus estatutos y preceptos."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Reina Valera 1960

El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la celebraréis a su tiempo; conforme a todos sus ritos y conforme a todas sus leyes la celebraréis.

Ver Capítulo

Números 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 9:3 - Nueva Versión Internacional 1999

La celebrarán al atardecer del día catorce del mes, que es la fecha señalada. La celebrarán ciñéndose a todos sus estatutos y preceptos.»

Ver Capítulo

Números 9:3 - Biblia de las Americas

En el día catorce de este mes, al atardecer, la celebraréis a su tiempo señalado; la celebraréis conforme a todos sus estatutos y conforme a todas sus ordenanzas.

Ver Capítulo

Números 9:3 - Dios habla hoy

es decir, el día catorce de este mes al atardecer, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones que he dado para su celebración."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día catorce de este mes, entre anocheceres, ustedes lo observarán – a su tiempo designado. Ustedes lo observarán conforme a todas sus regulaciones y ordenanzas."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Nueva Traducción Viviente

al atardecer del día catorce del primer mes.* Asegúrate de seguir todos mis decretos y todas mis ordenanzas acerca de esta celebración».

Ver Capítulo

Números 9:3 - La Biblia del Oso  RV1569

El catorzeno dia de eſte mes entre las dos tardes la hareys à ſu tiempo, conforme à todos ſus ritos, y cõforme à todas ſus leyes la hareys.

Ver Capítulo

Números 9:3 - Reina Valera Antigua 1602

El décimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la haréis á su tiempo: conforme á todos sus ritos, y conforme á todas sus leyes la haréis.

Ver Capítulo