Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 6:5 - Nueva Version Internacional

Números 6:5

"Mientras dure el tiempo de su consagración al Señor, es decir, mientras dure su voto de nazareo, tampoco se cortará el cabello, sino que se lo dejará crecer y se mantendrá *santo.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Reina Valera 1960

Todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza; hasta que sean cumplidos los días de su apartamiento a Jehová, será santo; dejará crecer su cabello.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante todo ese tiempo, tampoco se cortará el cabello, pues eso indicará que es una persona que vive sólo para servirme.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Biblia de las Americas

"Durante todos los días del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza. Hasta que se cumplan los días por los cuales se apartó a sí mismo para el SEÑOR, será santo; dejará crecer las guedejas del cabello de su cabeza.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Dios habla hoy

Tampoco podrá cortarse el cabello, sino que se lo dejará crecer hasta que termine el plazo fijado a su promesa, pues debe mantenerse consagrado al Señor.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Nueva Traducción Viviente

»Durante todo el tiempo que dure su voto, esta persona no se cortará el cabello, porque es santa y apartada para el SEÑOR. Se dejará crecer el cabello hasta que se cumpla el tiempo de su voto.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Durante el tiempo que dure su promesa de nazareo no debe cortarse el cabello. Sólo podrá hacerlo cuando se complete el tiempo que dedicó a consagrarse al Señor. Mientras tanto está consagrado y debe dejarse crecer el cabello.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

En todos los días de su voto de nazireato no pasará navaja por su cabeza: hasta cumplirse los días por los que se consagró a Yahvé, será sagrado y se dejará crecer la cabellera.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por el tiempo de su voto como nazir, no se rapará la cabeza. Hasta el final del tiempo cual se ha dedicado a sí a YAHWEH, será una persona Kadosh; dejará crecer largo el pelo de su cabeza

Ver Capítulo