Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 3:32 - Nueva Version Internacional

Números 3:32

El jefe principal de los levitas era Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote, a quien se designó como jefe de los que tenían a su cargo el santuario.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Reina Valera 1960

Y el principal de los jefes de los levitas será Eleazar hijo del sacerdote Aarón, jefe de los que tienen la guarda del santuario.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Traducción en Lenguaje Actual

El jefe principal de todos los descendientes de Leví y de todos los que cuidaban el santuario era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Biblia de las Americas

El principal de los jefes de Leví era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, encargado de los guardas que cuidaban el santuario.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Dios habla hoy

El jefe principal de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y estaba encargado de vigilar a los que cuidaban el santuario.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Nueva Traducción Viviente

Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, era el administrador principal a cargo de todos los levitas, con la responsabilidad particular de la supervisión del santuario.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Palabra de Dios para Todos

El jefe principal de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón. Eleazar supervisaba el trabajo de los que tenían a su cuidado las cosas sagradas.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Biblia de Jerusalén 1998

El príncipe de los príncipes de Leví era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón. Ejercía la supervisión de todos los encargados del santuario.

Ver Capítulo

Números 3:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eleazar el hijo de Aharon el kohen era primero entre los jefes de los Leviim y supervisaba a aquellos a cargo del Lugar Makon Kadosh.

Ver Capítulo