Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 28:9 - Nueva Version Internacional

Números 28:9

"Cada *sábado ofrecerás dos corderos de un año y sin defecto, junto con una libación y una ofrenda de cuatro kilos y medio[3] de flor de harina mezclada con aceite.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Reina Valera 1960

Mas el día de reposo, dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, con su libación.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Junto con las ofrendas diarias, cada sábado sacrificarán y quemarán dos corderos de un año, que no tengan defectos. Cada cordero lo ofrecerán con vino y cuatro kilos de la mejor harina, amasada con aceite.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Biblia de las Americas

"El día de reposo ofrecerás dos corderos de un año, sin defecto, y dos décimas de un efa de flor de harina mezclada con aceite, como ofrenda de cereal y su libación.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Dios habla hoy

"En los sábados deberán ofrecer ustedes dos corderos de un año, sin defecto, y cuatro kilos de la mejor harina amasada con aceite como ofrenda de cereales, con su correspondiente ofrenda devino.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Nueva Traducción Viviente

»En el día de descanso* sacrifiquen dos corderos de un año, sin defecto, junto con una ofrenda de grano de cuatro kilos* de harina selecta humedecida con aceite de oliva y una ofrenda líquida.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Palabra de Dios para Todos

»El día de descanso* ofrecerán dos corderos de un año de edad que no tengan defecto alguno. También ofrecerán, como ofrenda de cereal, cuatro kilos y medio de harina de la mejor calidad mezclada con aceite y una ofrenda de vino.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"El día de sábado, dos corderos de un año, sin tacha, y como oblación dos décimas de flor de harina amasada con aceite, y su correspondiente libación.

Ver Capítulo

Números 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En Shabbat ofrezcan dos corderos en su primer año y sin defecto, con un galón de harina fina mezclado con aceite de oliva, y su ofrenda de libación.

Ver Capítulo