Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:4 - Nueva Version Internacional

Números 22:4

Entonces dijeron los moabitas a los *ancianos de Madián: "¡Esta muchedumbre barrerá con todo lo que hay a nuestro alrededor, como cuando el ganado barre con la hierba del campo!" En aquel tiempo, Balac hijo de Zipor era rey de Moab,

Ver Capítulo

Números 22:4 - Reina Valera 1960

Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta gente todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac hijo de Zipor era entonces rey de Moab.

Ver Capítulo

Números 22:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 22:4 - Biblia de las Americas

Y Moab dijo a los ancianos de Madián: Esta multitud lamerá todo lo que hay a nuestro derredor, como el buey lame la hierba del campo. Y en aquel tiempo Balac, hijo de Zipor, era rey de Moab.

Ver Capítulo

Números 22:4 - Dios habla hoy

Entonces dijo la gente de Moab a los ancianos de Madián: "Toda esta gente va a acabar con nuestra tierra, como un buey acaba con el pasto del campo." Por aquel tiempo Balac era rey de Moab,

Ver Capítulo

Números 22:4 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Moab dijo a los ancianos de Madián: «¡Esta muchedumbre devorará todo lo que esté a la vista, como un buey devora el pasto en el campo!». Entonces Balac, rey de Moab,

Ver Capítulo

Números 22:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los moabitas les dijeron a los ancianos líderes de Madián: «Esa multitud va a destruir todo a su paso como cuando un toro acaba con el pasto de un potrero». Balac hijo de Zipor era el rey de Moab en ese tiempo.

Ver Capítulo

Números 22:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo a los ancianos de Madián: "Ahora veréis cómo esa multitud va a devastarlo todo a nuestro alrededor, como devasta el buey la hierba del campo." Balac, hijo de Sipor, era rey de Moab por aquel tiempo.

Ver Capítulo

Números 22:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Moav le dijo a los jefes de Midyan: "Esta horda se lamerá todo alrededor de nosotros, como un buey se lame la hierba en el campo." Balak el hijo de Tzippor era el rey de Moav en ese tiempo.

Ver Capítulo