x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 2:10 - Nueva Version Internacional

Números 2:10

"Al sur acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Rubén, según sus escuadrones. Su jefe es Elisur hijo de Sedeúr.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Reina Valera 1960

La bandera del campamento de Rubén estará al sur, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al sur acampará la tribu de Rubén. Su jefe militar es Elisur hijo de Sedeúr. Según la cuenta que se hizo, sus tropas suman cuarenta y seis mil quinientos soldados. »A la derecha de la tribu de Rubén acampará la tribu de Simeón. Su jefe militar es Selumiel hijo de Surisadai. Sus tropas suman cincuenta y nueve mil trescientos soldados. »A la izquierda de Rubén acampará la tribu de Gad. Su jefe militar es Eliasaf hijo de Reuel. Sus tropas suman cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta soldados. »Las tropas de estas tribus seguirán la bandera de Rubén. Juntas suman ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta soldados. Todos ellos marcharán en segundo lugar. »Detrás de ellos marcharán los descendientes de Leví con el santuario.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Nueva Versión Internacional 1999

»Al sur acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Rubén, según sus escuadrones. Su jefe es Elisur hijo de Sedeúr.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Biblia de las Americas

Al sur estará la bandera del campamento de Rubén, según sus ejércitos. El jefe de los hijos de Rubén, Elisur, hijo de Sedeur,

Ver Capítulo

Números 2:10 - Dios habla hoy

"Al sur acamparán los ejércitos que marchan bajo la bandera de Rubén. El ejército de la tribu de Rubén tiene como jefe a Elisur, hijo de Sedeúr,

Ver Capítulo

Números 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

(10-16) "Aquellos que acamparán en el sur estarán bajo la bandera del campamento y el príncipe de los hijos de Reuven; ellos acamparán de acuerdo a sus compañías; por tribu y jefe como sigue: Tribu Príncipe Número Reuven Elitzur el hijo de Shedeur 46,500 Shimeon Shlumiel el hijo de Tzurishaddai 59,300 Gad Elyasaf el hijo de Deu-El[7] 35,400 Total 151,450" Este grupo saldrá segundo.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Nueva Traducción Viviente

(10–11) »Las divisiones de Rubén, Simeón y Gad acamparán en el costado sur del tabernáculo, bajo su estandarte. Estos son los nombres de las tribus, sus jefes y el número de tropas registradas: Rubén Elisur, hijo de Sedeur 46.500

Ver Capítulo

Números 2:10 - La Biblia del Oso  RV1569

La vandera del exercito de Ruben àl Mediodia por ſus eſquadrones: y el Principe de los hijos de Ruben ſera Elisur, hijo de Sedeur.

Ver Capítulo

Números 2:10 - Reina Valera Antigua 1602

La bandera del ejército de Rubén al mediodía, por sus escuadrones: y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur;

Ver Capítulo