x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 16:5 - Nueva Version Internacional

Números 16:5

y les respondió a Coré y a todo su grupo: Mañana el Señor dirá quién es quién. Será él quien declare quién es su escogido, y hará que se le acerque.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Reina Valera 1960

y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él; al que él escogiere, él lo acercará a sí.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijo a Coré y a su grupo: —¡Ustedes, descendientes de Leví, son los que me tienen harto! Vengan mañana temprano con su brasero para quemar incienso y pónganlo delante Dios. Entonces Dios elegirá a los que él quiera que le sirvan en el santuario, y sólo ellos podrán hacerlo.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Nueva Versión Internacional 1999

y les respondió a Coré y a todo su grupo: -Mañana el Señor dirá quién es quién. Será él quien declare quién es su escogido, y hará que se le acerque.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Biblia de las Americas

y habló a Coré y a todo su grupo, diciendo: Mañana temprano el SEÑOR mostrará quién es de El, y quién es santo, y lo acercará a sí; aquel a quien El escoja, lo acercará a sí.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Dios habla hoy

y dijo a Coré y a los que lo seguían: –Mañana por la mañana el Señor hará saber quién le pertenece y quién le está consagrado y puede presentarle las ofrendas. Solo podrá presentarle ofrendas aquel a quien él escoja.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dijo a Koraj y a todo su grupo: "En la mañana, YAHWEH mostrará quiénes son de El y quién es la persona Kadosh que El permitirá acercarse a El. Sí, El traerá a quien El escoja cerca de El.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces les dijo a Coré y a sus seguidores: —Mañana por la mañana el SEÑOR nos mostrará quién le pertenece a él* y quién es santo. El SEÑOR permitirá la entrada a su presencia sólo a quienes él elija.

Ver Capítulo

Números 16:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y habló à Core y à toda ſu cõpaña, diziendo, Mañana moſtrará Iehoua quien es ſuyo, y àl ſano hazerloha llegar à ſi: y al que el eſcogiere, el lo llegará à ſi.

Ver Capítulo

Números 16:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y habló á Coré y á todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y al santo harálo llegar á sí; y al que él escogiere, él lo allegará á sí.

Ver Capítulo