Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 12:6 - Nueva Version Internacional

Números 12:6

el Señor les dijo: "Escuchen lo que voy a decirles: "Cuando un profeta del Señor se levanta entre ustedes, yo le hablo en visiones y me revelo a él en sueños.

Ver Capítulo

Números 12:6 - Reina Valera 1960

Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.

Ver Capítulo

Números 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

les dijo: «Óiganme bien. ¿Por qué se atreven a hablar mal de Moisés? Ustedes saben que cuando yo quiero decirles algo por medio de un profeta, le hablo a este por medio de visiones y de sueños. Pero con Moisés, que es el más fiel de todos mis servidores, hablo cara a cara. A él le digo las cosas claramente, y dejo que me vea».

Ver Capítulo

Números 12:6 - Biblia de las Americas

El dijo: Oíd ahora mis palabras: Si entre vosotros hay profeta, yo, el SEÑOR, me manifestaré a él en visión. Hablaré con él en sueños.

Ver Capítulo

Números 12:6 - Dios habla hoy

el Señor les dijo: "Escuchen esto que les voy a decir: Cuando hay entre ustedes un profeta de mi parte, yo me comunico con él en visiones y le hablo en sueños;

Ver Capítulo

Números 12:6 - Nueva Traducción Viviente

y el SEÑOR les habló: «Escuchen lo que voy a decir: »Si hubiera profetas entre ustedes, yo, el SEÑOR, me revelaría en visiones; les hablaría en sueños.

Ver Capítulo

Números 12:6 - Palabra de Dios para Todos

el Señor dijo: «Escuchen mis palabras: Cuando hay un profeta entre ustedes, yo, el Señor, me comunico con él en visión, le hablo en sueños.

Ver Capítulo

Números 12:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Yahvé: "Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños.

Ver Capítulo

Números 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El les dijo a ellos: "Escuchen a lo que Yo digo: cuando hay un profeta entre ustedes, Yo YAHWEH, me hago conocido a él en una visión, Yo hablo con él en un sueño.

Ver Capítulo