Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:25 - Nueva Version Internacional

Números 11:25

El Señor descendió en la nube y habló con Moisés, y compartió con los setenta ancianos el Espíritu que estaba sobre él. Cuando el Espíritu descansó sobre ellos, se pusieron a profetizar. Pero esto no volvió a repetirse.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios bajó en la nube y habló con Moisés; luego hizo lo que había prometido: puso en los líderes el espíritu que había en Moisés, y ellos empezaron a comunicar mensajes de parte de Dios. Esto sucedió una sola vez.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR descendió en la nube y le habló; y tomó del Espíritu que estaba sobre él y lo colocó sobre los setenta ancianos. Y sucedió que cuando el Espíritu reposó sobre ellos, profetizaron; pero no volvieron a hacerlo más.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Dios habla hoy

Entonces el Señor bajó en la nube y habló con Moisés; luego tomó una parte del espíritu que Moisés tenía y se lo dio a los setenta ancianos. En cuanto el espíritu reposó sobre ellos, comenzaron a hablar como profetas; pero esto no volvió a repetirse.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Nueva Traducción Viviente

Después el SEÑOR descendió en la nube y le habló a Moisés. Entonces les dio a los setenta ancianos del mismo Espíritu que estaba sobre Moisés; y cuando el Espíritu se posó sobre ellos, los ancianos profetizaron; pero esto nunca volvió a suceder.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor bajó en la nube y le habló a Moisés; tomó una parte del Espíritu que estaba en Moisés y lo puso en los setenta ancianos. Cuando el Espíritu descansó en ellos comenzaron a profetizar; pero esto no volvió a repetirse.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Bajó Yahvé en la Nube y le habló. Luego tomó algo del espíritu que había en él y se lo dio a los setenta ancianos. Y en cuanto reposó sobre ellos el espíritu, se pusieron a profetizar, pero ya no volvieron a hacerlo más.

Ver Capítulo

Números 11:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH descendió en la nube, le habló a él, tomó algo del Ruaj que estaba sobre él y lo puso sobre los setenta ancianos. Cuando el Ruaj vino a reposar sobre ellos, ellos profetizaron – en ese momento pero no después.

Ver Capítulo