Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 10:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

2 «Hazte dos trompetas de plata labrada, y úsalas para reunir al pueblo acampado y para dar la señal de ponerse en marcha.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Haz dos trompetas de plata labrada a martillo para convocar a la comunidad a reunirse y dar la señal de levantar el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hazte dos trompetas de plata: las harás de plata batida. Te servirán para convocar a la comunidad y para dar la señal de levantar el campamento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hazte dos trompetas de plata. Las harás labradas a cincel, y te servirán para convocar a la asamblea y dar la señal de mover los campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Hazte dos trompetas de plata: de plata batida las harás. Te servirán para convocar a la comunidad y para poner en marcha el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar a la congregación, y para poner en marcha los campamentos.

Ver Capítulo Copiar




Números 10:2
14 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, del dinero que se traía al templo del Señor, no se usaba nada para hacer copas, despabiladeras, tazones y trompetas, ni otros utensilios de plata y oro,


Todos los levitas cantores —es decir, Asaf, Hemán, Jedutún, sus hijos y sus parientes— estaban de pie en el lado este del altar, vestidos de lino fino y con címbalos, arpas y liras. Junto a ellos estaban ciento veinte sacerdotes que tocaban la trompeta.


Tocad el cuerno de carnero en la luna nueva, y en la luna llena, día de nuestra fiesta.


Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia;


y también dos querubines de oro labrado a martillo, para los dos extremos del propiciatorio.


»Haz un candelabro de oro puro labrado a martillo. Su base, su tallo y sus copas, cálices y flores, formarán una sola pieza.


No me sigáis trayendo vanas ofrendas; el incienso es para mí una abominación. Luna nueva, día de reposo, asambleas convocadas; ¡no soporto que con vuestra adoración me ofendáis!


»¡Anunciadlo en Judá, proclamadlo en Jerusalén! ¡Tocad la trompeta por todo el país! Gritad en voz alta: “¡Reuníos y entremos en las ciudades fortificadas!”


»¡Da el toque de trompeta! ¡Un águila se cierne sobre la casa del Señor! Han quebrantado mi pacto y se han rebelado contra mi ley,


Proclamad ayuno, convocad una asamblea solemne. Reunid a los ancianos del pueblo en la casa del Señor vuestro Dios; reunid a todos los habitantes del país, y clamad al Señor.


Tocad la trompeta en Sión; dad la voz de alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes del país, pues ya viene el día del Señor; en realidad ya está cerca.


El Señor le dijo a Moisés:


Cuando se quiera reunir a la comunidad, el toque de reunión que se dé será diferente.


un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos