Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:26 - Nueva Version Internacional

Lucas 9:26

Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Reina Valera 1960

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguno se avergüenza de mí y de mis enseñanzas, entonces yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de esa persona cuando venga con todo mi poder, y con el poder de mi Padre y de los santos ángeles.

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Biblia de las Americas

Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y la del Padre, y la de los santos ángeles.

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Dios habla hoy

Pues si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con su gloria y con la gloria de su Padre y de los santos ángeles. [9]

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Nueva Traducción Viviente

Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien se avergüenza de mí y de mi enseñanza, entonces yo me avergonzaré de él cuando venga en mi gloria. Mi gloria es la gloria de mi Padre y de los santos ángeles.

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras, de ése se avergonzará el Hijo del hombre cuando venga en su gloria, en la de su Padre y en la de los santos ángeles.

Ver Capítulo

Lucas 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el que se avergüence de mí y de lo que Yo digo, el Ben Ha Adam se avergonzará de él cuando venga en su gloria, y la del Padre, y sus malajim Kadoshim.

Ver Capítulo