x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 9:12 - Nueva Version Internacional

Lucas 9:12

Al atardecer se le acercaron los doce y le dijeron: --Despide a la gente, para que vaya a buscar alojamiento y comida en los campos y pueblos cercanos, pues donde estamos no hay nada.*

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Reina Valera 1960

Pero el día comenzaba a declinar; y acercándose los doce, le dijeron: Despide a la gente, para que vayan a las aldeas y campos de alrededor, y se alojen y encuentren alimentos; porque aquí estamos en lugar desierto.

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando ya empezaba a oscurecer, los doce apóstoles fueron a decirle a Jesús: —Envía a esta gente a los pueblos y caseríos cercanos, a buscar un lugar donde puedan comprar comida y pasar la noche. ¡Aquí no hay nada!

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Al atardecer se le acercaron los doce y le dijeron: -Despide a la gente, para que vaya a buscar alojamiento y comida en los campos y pueblos cercanos, pues donde estamos no hay nada.[v]

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Biblia de las Americas

El día comenzaba a declinar, y acercándose los doce, le dijeron: Despide a la multitud, para que vayan a las aldeas y campos de los alrededores, y hallen alojamiento y consigan alimentos; porque aquí estamos en un lugar desierto.

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Dios habla hoy

Cuando y a comenzaba a hacerse tarde, se acercaron a Jesús los doce discípulos y le dijeron: –Despide a la gente, para que vayan a descansar y a buscar comida por las aldeas y los campos cercanos, porque en este lugar no hay nada.

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el día comenzaba a declinar. Los Doce vinieron a El, y dijeron: "Despide a la multitud, para que puedan encontrar comida y alojamiento en los pueblos y haciendas cercanas, porque donde estamos es muy desierto."

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Nueva Traducción Viviente

Al atardecer, los doce discípulos se le acercaron y le dijeron: —Despide a las multitudes para que puedan conseguir comida y encontrar alojamiento para la noche en las aldeas y granjas cercanas. En este lugar alejado no hay nada para comer.

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dia auia començado à declinar: y llegandoſe los Doze, dixeronle, Deſpide las compañas paraque yendo à las aldeas y heredades de alderredor, vayan y hallen viandas: porque aqui eſtamos en lugar deſierto.

Ver Capítulo

Lucas 9:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y el día había comenzado á declinar; y llegándose los doce, le dijeron: Despide á las gentes, para que yendo á las aldeas y heredades de alrededor, procedan á alojarse y hallen viandas; porque aquí estamos en lugar desierto.

Ver Capítulo