Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:23 - Nueva Version Internacional

Lucas 8:23

y mientras navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y corrían gran peligro.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Reina Valera 1960

Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Traducción en Lenguaje Actual

y mientras navegaban Jesús se quedó dormido. De pronto se desató una tormenta sobre el lago, y el agua empezó a meterse en la barca. Los discípulos, al ver el grave peligro que corrían, a gritos despertaron a Jesús: —¡Maestro, Maestro, nos hundimos! Jesús se levantó, y ordenó al viento y a las olas que se calmaran. Y así fue; todo quedó tranquilo.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Biblia de las Americas

Pero mientras ellos navegaban, El se durmió; y una violenta tempestad descendió sobre el lago, y comenzaron a anegarse y corrían peligro.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Dios habla hoy

y mientras cruzaban el lago, Jesús se durmió. En esto se desató una fuerte tormenta sobre el lago, y la barca empezó a llenarse de agua y corrían peligro de hundirse.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Nueva Traducción Viviente

Mientras navegaban, Jesús se recostó para dormir una siesta. Pronto se desató una tormenta feroz sobre el lago. La barca se llenaba de agua y estaban realmente en peligro.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Palabra de Dios para Todos

y mientras iban en el bote, Jesús se quedó dormido. Se desató una tormenta de viento sobre el lago, y el bote estaba en peligro de hundirse.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras ellos navegaban, se quedó dormido. Se abatió sobre el lago una borrasca; la barca se anegaba y estaban en peligro.

Ver Capítulo

Lucas 8:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces salieron navegando; pero mientras navegaban, El se durmió; y una tormenta de viento cayó sobre el lago, de modo que el bote se empezó a llenar de agua, poniéndolos en gran peligro.

Ver Capítulo