Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 3:9 - Nueva Version Internacional

Lucas 3:9

Es más, el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Reina Valera 1960

Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego.

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando un árbol no produce buenos frutos, su dueño lo corta de raíz y lo quema. ¡Y Dios ya está listo para destruir a los que no hacen lo bueno!

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Biblia de las Americas

Y también el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Dios habla hoy

Además, el hacha y a está lista para cortar los árboles de raíz. Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego."

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Dios ya tiene lista el hacha para cortar los árboles de raíz. El que no produzca buenos frutos será cortado y echado al fuego para que se queme".

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego."

Ver Capítulo

Lucas 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hacha ya está puesta junto a la raíz de los árboles, lista para golpear; ¡todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y echado al fuego!"[16]

Ver Capítulo