Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 3:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

9 Es más, el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y ahora mismo el hacha está puesta a la raíz de los árboles; todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ya está puesta el hacha a la raíz de los árboles. Y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 3:9
14 Referencias Cruzadas  

Ningún árbol del Edén se le podía comparar en grandeza y majestad. No obstante, también él descendió con los árboles del Edén a las regiones subterráneas. Allí quedó tendido en medio de los paganos, junto con los que murieron a filo de espada. ¡Y así será la muerte del faraón y de todos sus súbditos! Lo afirma el Señor omnipotente’ ”».


y que fuertemente me gritaba: “¡Derriba el árbol y córtale las ramas; arráncale las hojas y esparce los frutos! ¡Haz que las bestias huyan de su sombra, y que las aves abandonen sus nidos!


»Tú, rey, veías que del cielo bajaba un mensajero santo, el cual te ordenaba derribar el árbol y destruirlo, y dejarlo enterrado para que se empapara con el rocío del cielo, aunque tenías que sujetar con hierro y bronce el tocón y las raíces. De este modo viviría como los animales salvajes hasta que transcurrieran siete años.


El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y arrojado al fuego.


Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego.


Entonces les contó esta parábola: «Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, pero, cuando fue a buscar fruto en ella, no encontró nada.


Así que le dijo al viñador: “Mira, ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no he encontrado nada. ¡Córtala! ¿Para qué ha de ocupar terreno?”


Así tal vez en adelante dé fruto; si no, córtala”».


El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman.


Cualquiera que rechazaba la ley de Moisés moría irremediablemente por el testimonio de dos o tres testigos.


porque nuestro «Dios es fuego consumidor».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos