x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 3:22 - Nueva Version Internacional

Lucas 3:22

y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Entonces se oyó una voz del cielo que decía: "Tú eres mi Hijo amado; estoy muy complacido contigo."

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Reina Valera 1960

y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Traducción en Lenguaje Actual

y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Luego se oyó una voz que desde el cielo decía: «Tú eres mi Hijo, a quien quiero mucho. Estoy muy contento contigo.»

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Nueva Versión Internacional 1999

y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Entonces se oyó una voz del cielo que decía: «Tú eres mi Hijo amado; estoy muy complacido contigo.»

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Biblia de las Americas

y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Dios habla hoy

y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma visible, como una paloma, y se oyó una voz del cielo, que decía: –Tú eres mi Hijo amado, a quien he elegido. [7]

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

el Ruaj HaKodesh vino sobre El, en la forma física de paloma; y vino una voz del cielo, diciendo: "Tú eres mi Hijo, a quien amo; estoy muy complacido contigo."

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Nueva Traducción Viviente

y el Espíritu Santo, en forma visible, descendió sobre él como una paloma. Y una voz dijo desde el cielo: «Tú eres mi Hijo muy amado y me das un gran gozo»*.

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y decendió el Eſpiritu Sano en forma corporal, como paloma, ſobre el, y fué hecha vna boz del cielo que dezia, TV ERES MI HIIO AMADO, EN TI ES MI PLAZER.

Ver Capítulo

Lucas 3:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y fué hecha una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.

Ver Capítulo