Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:7 - Nueva Version Internacional

Lucas 23:7

Cuando se enteró de que pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a él, ya que en aquellos días también Herodes estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Reina Valera 1960

Y al saber que era de la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que en aquellos días también estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos dijeron que sí, por lo que Pilato se dio cuenta de que Jesús debía ser juzgado por Herodes Antipas, el rey de esa región. Por eso envió a Jesús ante Herodes, que en ese momento estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Biblia de las Americas

Y al saber que Jesús pertenecía a la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que también estaba en Jerusalén en aquellos días.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Dios habla hoy

y al saber que Jesús era de la jurisdicción de Herodes, se lo envió, pues él también se encontraba aquellos días en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando le dijeron que sí, Pilato lo mandó a Herodes Antipas, porque Galilea estaba bajo la jurisdicción de Herodes, y dio la casualidad de que se encontraba en Jerusalén en ese momento.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Palabra de Dios para Todos

Al enterarse de que Jesús estaba bajo la autoridad de Herodes, se lo mandó a él, pues en esos días Herodes también estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y, al saber que era de la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que por aquellos días estaba también en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y cuando se dio cuenta que estaba bajo la jurisdicción de Herodes, lo envió a él; quién en ese tiempo también estaba en Yerushalayim.

Ver Capítulo