Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:46 - Nueva Version Internacional

Lucas 11:46

Contestó Jesús: --¡Ay de ustedes también, expertos en la ley! Abruman a los demás con cargas que apenas se pueden soportar, pero ustedes mismos no levantan ni un dedo para ayudarlos.

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Reina Valera 1960

Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis.

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le dijo: —¡Qué mal les va a ir a ustedes también! Porque imponen mandamientos muy difíciles de cumplir, pero no hacen ni el más mínimo esfuerzo por cumplirlos.

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Biblia de las Americas

Y El dijo: ¡Ay también de vosotros, intérpretes de la ley!, porque cargáis a los hombres con cargas difíciles de llevar, y vosotros ni siquiera tocáis las cargas con uno de vuestros dedos.

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Dios habla hoy

Pero Jesús dijo: –¡Ay de ustedes también, maestros de la ley!, que cargan sobre los demás cargas que nadie puede soportar, y ustedes ni siquiera con un dedo quieren tocarlas.

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Nueva Traducción Viviente

—Sí —dijo Jesús—, ¡qué aflicción les espera también a ustedes, expertos en la ley religiosa! Pues aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas imposibles insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga.

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jesús dijo: -Pobres de ustedes también, expertos de la ley, porque cargan a la gente con reglas más difíciles de lo que ellos pueden cumplir. ¡Y ustedes ni siquiera mueven un dedo para cumplirlas!

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él dijo: "¡Ay también de vosotros, los legistas, que imponéis a los hombres cargas intolerables, y vosotros no las tocáis ni con uno de vuestros dedos!

Ver Capítulo

Lucas 11:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa dijo: "¡Ay de ustedes, también los expertos en la Toráh! ¡Ustedes ponen cargas sobre la gente que apenas pueden llevar, y no mueven un solo dedo para ayudarles![76]

Ver Capítulo