x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 11:39 - Nueva Version Internacional

Lucas 11:39

--Resulta que ustedes los fariseos --les dijo el Señor--, limpian el vaso y el plato por fuera, pero por dentro están ustedes llenos de codicia y de maldad.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Reina Valera 1960

Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jesús le dijo: —Ustedes los fariseos se lavan por fuera, pero por dentro son malos, no ayudan a nadie y roban a la gente.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Nueva Versión Internacional 1999

-Resulta que ustedes los fariseos -les dijo el Señor-, limpian el vaso y el plato por fuera, pero por dentro están ustedes llenos de codicia y de maldad.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Biblia de las Americas

Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de afuera del vaso y del plato; pero por dentro estáis llenos de robo y de maldad.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Dios habla hoy

Pero el Señor le dijo: –Ustedes los fariseos limpian por fuera el vaso y el plato, pero por dentro ustedes están llenos de lo que han conseguido por medio del robo y la maldad.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que el Adón le dijo: "Ahora bien, ustedes los Perushim limpian lo de afuera de la taza y del plato, pero por dentro están llenos de robos y perversidad.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el Señor le dijo: «Ustedes, los fariseos, son tan cuidadosos para limpiar la parte exterior de la taza y del plato pero ustedes están sucios por dentro, ¡llenos de avaricia y perversidad!

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Señor le dixo, Aora voſotros los Phariſeos lo de fuera del vaſo y del plato limpiays: mas loque eſtá dentro de vos otros, eſtá lleno de rapina y de maldad.

Ver Capítulo

Lucas 11:39 - Reina Valera Antigua 1602

Y el Señor le dijo: Ahora vosotros los Fariseos lo de fuera del vaso y del plato limpiáis; mas lo interior de vosotros está lleno de rapiña y de maldad.

Ver Capítulo