Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:7 - Nueva Version Internacional

Lucas 10:7

Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Reina Valera 1960

Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Biblia de las Americas

Permaneced entonces en esa casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Dios habla hoy

Quédense en la misma casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, pues el trabajador tiene derecho a su paga. [3] No anden de casa en casa.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Nueva Traducción Viviente

No cambien de una casa a otra. Quédense en un lugar, coman y beban lo que les den. No duden en aceptar la hospitalidad, porque los que trabajan merecen recibir su salario.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Palabra de Dios para Todos

Quédense en esa casa, coman y beban lo que ellos les ofrezcan, porque los que trabajan merecen recibir su sustento. No vayan de casa en casa.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Permaneced en la misma casa, comed y bebed lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa.

Ver Capítulo

Lucas 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quédense en esa misma casa, comiendo y bebiendo lo que ellos ofrezcan; porque un obrero merece su jornal; no se estén cambiando de casa en casa.

Ver Capítulo