x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 10:22 - Nueva Version Internacional

Lucas 10:22

"Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo."

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Reina Valera 1960

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Jesús le dijo a la gente que estaba con él: «Mi Padre me ha entregado todo, y nadie me conoce mejor que él. Y yo, que soy su Hijo, conozco mejor que nadie a Dios, mi Padre, y elijo a las personas que lo conocerán como yo.»

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Nueva Versión Internacional 1999

»Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.»

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Biblia de las Americas

Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Dios habla hoy

"Mi Padre me ha entregado todas las cosas. [9] Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer."[10]

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Mi Padre me ha entregado todo a mí. En verdad nadie sabe completamente quién es el Hijo, excepto el Padre; ni quién es el Padre, excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo desea revelar."

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Nueva Traducción Viviente

»Mi Padre me ha confiado todo. Nadie conoce verdaderamente al Hijo excepto el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo decide revelarlo».

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Todas las coſas me ſon entregadas de mi Padre: y nadie ſabe quiẽ ſea el Hijo ſino el Padre: ni quien ſea el Padre, ſino el Hijo, y aquien el Hijo lo quiſiere reuelar.

Ver Capítulo

Lucas 10:22 - Reina Valera Antigua 1602

Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie sabe quién sea el Hijo sino el Padre; ni quién sea el Padre, sino el Hijo, y á quien el Hijo lo quisiere revelar.

Ver Capítulo