A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Levítico 5:4 NVI1984 - "Si alguien hace uno de esos juramentos que se acostumbra hacer a la ligera, y sin saberlo jura hacer…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 5:4 - Nueva Version Internacional

Levítico 5:4

"Si alguien hace uno de esos juramentos que se acostumbra hacer a la ligera, y sin saberlo jura hacer bien o mal, ha pecado. Pero al darse cuenta, será culpable de haber hecho ese juramento.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Reina Valera 1960

O si alguno jurare a la ligera con sus labios hacer mal o hacer bien, en cualquiera cosa que el hombre profiere con juramento, y él no lo entendiere; si después lo entiende, será culpable por cualquiera de estas cosas.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguien hace uno de esos juramentos que se acostumbra hacer a la ligera, y sin saberlo jura hacer bien o mal, ha pecado. Pero al darse cuenta, será culpable de haber hecho ese juramento.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Biblia de las Americas

"O si alguien, sin pensar, jura con sus labios hacer mal o hacer bien, en cualquier asunto que el hombre hable sin pensar con juramento, sin darse cuenta, y luego llega a saberlo, será culpable de cualquiera de estas cosas.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Dios habla hoy

"Si alguien pronuncia a la ligera un juramento de hacer algo bueno o malo –de ese tipo de juramentos que se hacen sin pensar–, pero no se da cuenta en ese momento, si después se da cuenta será culpable de cualquiera de estas cosas.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguien permite que se salga de su boca un juramento para hacer el mal o el bien, y él no recuerda que claramente habló este juramento, entonces, no importa de que se trataba, cuando conozca acerca de ello, él es culpable.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Nueva Traducción Viviente

»O supongamos que haces un voto imprudente de cualquier clase, ya sea su propósito bueno o malo. Cuando te des cuenta de la necedad del voto, debes admitir tu culpabilidad.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, la perſona que jurare pronunciando de labios de hazermal, o bien en todas las coſas que el hombre pronuncia con juramẽto, y el no lo ſupiere, mas deſpues lo entẽdiere, el que ſera culpado en vna de eſtas coſas,

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Reina Valera Antigua 1602

También la persona que jurare, pronunciando con sus labios hacer mal ó bien, en cualesquiera cosas que el hombre profiere con juramento, y él no lo conociere; si después lo entiende, será culpado en una de estas cosas.

Ver Capítulo