Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:7 - Nueva Version Internacional

Levítico 4:7

Después el sacerdote untará un poco de la sangre en los cuernos del altar del incienso aromático, que está ante el Señor, en la Tienda de reunión. El resto de la sangre del novillo la derramará al pie del altar del *holocausto, que está a la entrada de la Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Reina Valera 1960

Y el sacerdote pondrá de esa sangre sobre los cuernos del altar del incienso aromático, que está en el tabernáculo de reunión delante de Jehová; y echará el resto de la sangre del becerro al pie del altar del holocausto, que está a la puerta del tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Biblia de las Americas

"El sacerdote pondrá también de esa sangre sobre los cuernos del altar del incienso aromático que está en la tienda de reunión delante del SEÑOR, y derramará toda la sangre del novillo al pie del altar del holocausto que está a la puerta de la tienda de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Dios habla hoy

Untará también un poco de sangre en los cuernos del altar destinado al incienso aromático –que está ante el Señor, en la tienda del encuentro–, y toda la sangre restante la derramará al pie del altar de los holocaustos, que está a la entrada de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Después el sacerdote pondrá un poco de la sangre en los cuernos del altar del incienso aromático que está en la presencia del SEÑOR dentro del tabernáculo, y derramará el resto de la sangre del becerro al pie del altar de las ofrendas quemadas que está a la entrada del tabernáculo.

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego untará con un poco de sangre los cuernos del altar del incienso que está ante el Señor en la carpa del encuentro. Después derramará el resto de la sangre del ternero en la base del altar de los sacrificios que deben quemarse completamente, que queda a la entrada de la carpa del encuentro.

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote untará con parte de la sangre los cuernos del altar del incienso aromático que está ante Yahvé en la Tienda del Encuentro, y verterá toda la sangre restante del novillo al pie del altar de los holocaustos, que se encuentra a la entrada de la Tienda del Encuentro.

Ver Capítulo

Levítico 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen pondrá algo de la sangre del novillo en los cuernos del altar para incienso fragante delante de YAHWEH allí en el Tabernáculo del Testimonio. Toda la sangre del novillo que sobre la verterá en la base del altar para ofrendas quemadas, que está a la entrada del Tabernáculo del Testimonio.

Ver Capítulo