x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 4:3 - Nueva Version Internacional

Levítico 4:3

"Si el que peca es el sacerdote ungido, haciendo con ello culpable al pueblo, deberá ofrecer al Señor, como sacrificio *expiatorio por su pecado, un novillo sin defecto.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Reina Valera 1960

si el sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin defecto para expiación.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Nueva Versión Internacional 1999

El sacrificio expiatorio por el pecado del sacerdote »Si el que peca es el sacerdote ungido, haciendo con ello culpable al pueblo, deberá ofrecer al Señor, como sacrificio expiatorio por su pecado, un novillo sin defecto.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Biblia de las Americas

si el que peca es el sacerdote ungido, trayendo culpa sobre el pueblo, que entonces ofrezca al SEÑOR un novillo sin defecto como ofrenda por el pecado, por el pecado que ha cometido.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Dios habla hoy

"Si el que peca es el sacerdote principal, haciendo así recaer la culpa sobre el pueblo, deberá ofrecer al Señor un becerro sin defecto como sacrificio por el pecado cometido.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces, si es el kohen ungido el que peca y así trajo culpa sobre el pueblo, él ofrecerá a YAHWEH un novillo sin defecto como ofrenda de pecado por el pecado que él cometió.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Nueva Traducción Viviente

»Si el sumo sacerdote* peca y así mancha de culpa a toda la comunidad, debe presentar una ofrenda por el pecado que cometió. Debe ofrecer al SEÑOR un becerro sin defecto.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Si Sacerdote vngido peccare, ſegun el peccado del pueblo, offrecerá por ſu pecca do, q̃ pecco, vn nouillo hijo de vaca entero à Iehoua por expiacion.

Ver Capítulo

Levítico 4:3 - Reina Valera Antigua 1602

Si sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá á Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin tacha para expiación.

Ver Capítulo