Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 3:1 - Nueva Version Internacional

Levítico 3:1

"Si alguien ofrece ganado vacuno al Señor como sacrificio de *comunión, deberá presentarle un animal sin defecto, sea macho o hembra.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Reina Valera 1960

Si su ofrenda fuere sacrificio de paz, si hubiere de ofrecerla de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

«Cuando alguien quiera pedirme salud y bienestar, deberá presentarme como ofrenda un ternero o una ternera sin defecto alguno.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Biblia de las Americas

"Si su ofrenda es un sacrificio de las ofrendas de paz, si la ofrece del ganado, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Dios habla hoy

"Si alguien toma de sus ganados una vaca o un toro para ofrecer al Señor un sacrificio de reconciliación, [1] el animal ofrecido no deberá tener ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Nueva Traducción Viviente

»Si presentas un animal de la manada como una ofrenda de paz al SEÑOR, podrá ser macho o hembra, pero no debe tener ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando alguien presente un sacrificio como ofrenda para festejar y elija un toro o una vaca, el animal no deberá tener ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si su ofrenda es un sacrificio de comunión, si lo que ofrece es vacuno, macho o hembra, ofrecerá ante Yahvé una res sin defecto.

Ver Capítulo

Levítico 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si tu ofrenda es un sacrificio de ofrenda de Shalom, entonces, si él ofrece delante de YAHWEH un animal de la manada, entonces, no importa si es un macho o hembra, tiene que ser sin defecto.

Ver Capítulo