x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 2:11 - Nueva Version Internacional

Levítico 2:11

"Ninguna ofrenda de cereal que ustedes presenten al Señor se hará de masa fermentada, porque en una ofrenda al Señor presentada por fuego no se deben quemar ni miel ni levadura.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Reina Valera 1960

Ninguna ofrenda que ofreciereis a Jehová será con levadura; porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda para Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ninguna de las ofrendas que me presenten debe tener miel o levadura, porque eso hará que las ofrendas fermenten.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ninguna ofrenda de cereal que ustedes presenten al Señor se hará de masa fermentada, porque en una ofrenda al Señor presentada por fuego no se deben quemar ni miel ni levadura.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Biblia de las Americas

"Ninguna ofrenda de cereal que ofrezcáis al SEÑOR será hecha con levadura, porque no quemaréis ninguna levadura ni ninguna miel como ofrenda encendida para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Dios habla hoy

"No le pongan ustedes levadura a ninguna de las ofrendas de cereales que presentan al Señor. Es más, ninguna clase de levadura ni de miel deberá ser quemada como ofrenda al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No leudarás ningún sacrificio que traigas a YAHWEH, porque no causarás ninguna levadura o miel que suba en humo como ofrenda hecha por fuego para YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Nueva Traducción Viviente

»No uses levadura cuando prepares alguna de las ofrendas de grano que presentes al SEÑOR, porque ni la levadura ni la miel deben ser quemadas como una ofrenda especial presentada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Ningun Preſente que offrecierdes à Iehoua, ſera con leuadura: porque de ninguna coſa leuda, ni de ninguna miel hareys offrenda de perfume à Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 2:11 - Reina Valera Antigua 1602

Ningun presente que ofreciereis á Jehová, será con levadura: porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda á Jehová.

Ver Capítulo