Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:3 - Nueva Version Internacional

Levítico 10:3

Moisés le dijo a Aarón: "De esto hablaba el Señor cuando dijo: "Entre los que se acercan a mí manifestaré mi *santidad, y ante todo el pueblo manifestaré mi gloria. " Y Aarón guardó silencio.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Moisés le dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: “Quiero que mis sacerdotes me obedezcan, y que todo el pueblo me alabe”. Y Aarón se quedó callado.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Biblia de las Americas

Entonces Moisés dijo a Aarón: Esto es lo que el SEÑOR habló, diciendo: "Como santo seré tratado por los que se acercan a mí, y en presencia de todo el pueblo seré honrado." Y Aarón guardó silencio.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Dios habla hoy

Después Moisés le dijo a Aarón: –Esto es lo que el Señor quería decir cuando dijo: 'A los que se acercan a mí les mostraré mi santidad, y a todos los israelitas les mostraré mi gloria. ' y Aarón se quedó callado.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés le dijo a Aarón: «Esto quiso decir el SEÑOR cuando dijo: “Demostraré mi santidad por medio de los que se acercan a mí. Demostraré mi gloria ante todo el pueblo”». Y Aarón guardó silencio.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés le dijo a Aarón: «Esto es lo que el Señor quiso decir cuando dijo: »“Los sacerdotes que se me acerquen tienen que respetarme; les mostraré mi santidad y así todo el pueblo me respetará”». Aarón se quedó callado.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés dijo entonces a Aarón: "Esto es lo que Yahvé había declarado cuando dijo: En los que se me acercan mostraré mi santidad, y ante la faz de todo el pueblo manifestaré mi gloria." Aarón se calló.

Ver Capítulo

Levítico 10:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Aharon: "Esto es lo que YAHWEH dijo: 'Por medio de aquellos que están cerca de mí Yo seré dedicado como Kadosh, y delante de todo el pueblo Yo seré glorificado.'" Aharon se mantuvo en silencio.

Ver Capítulo