Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 9:21 - Nueva Version Internacional

Juan 9:21

Lo que no sabemos es cómo ahora puede ver, ni quién le abrió los ojos. Pregúntenselo a él, que ya es mayor de edad y puede responder por sí mismo.

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Reina Valera 1960

pero cómo vea ahora, no lo sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros tampoco lo sabemos; edad tiene, preguntadle a él; él hablará por sí mismo.

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero no sabemos cómo es que ya puede ver, ni quién lo sanó. Pregúntenselo a él, pues ya es mayor de edad y puede contestar por sí mismo.

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Biblia de las Americas

pero cómo es que ahora ve, no lo sabemos; o quién le abrió los ojos, nosotros no lo sabemos. Preguntadle a él; edad tiene, él hablará por sí mismo.

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Dios habla hoy

pero no sabemos cómo es que ahora puede ver, ni tampoco sabemos quién le dio la vista. Pregúntenselo a él; y a es mayor de edad, y él mismo puede darles razón.

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Nueva Traducción Viviente

pero no sabemos cómo es que ahora puede ver ni quién lo sanó. Pregúntenselo a él; ya tiene edad para hablar por sí mismo.

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Palabra de Dios para Todos

pero no sabemos cómo es que ahora ve. Tampoco sabemos quién le dio la vista. Pregúntenle a él. Ya está grande y puede hablar por sí mismo.

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero, cómo ve ahora, no lo sabemos; ni quién le ha abierto los ojos, eso nosotros no lo sabemos. Preguntadle; edad tiene; puede hablar de sí mismo."

Ver Capítulo

Juan 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero cómo es que puede ver ahora, no sabemos, ni tampoco sabemos quién le abrió sus ojos. ¡Pregúntenle a él, tiene suficiente edad, él puede hablar por sí mismo!"

Ver Capítulo